¿Qué es BioEducación?


BioEducación fue creado por Nancy Erica Ortiz, al fusionar varios de sus estudios e investigaciones en NeuroPedagogía, Educación Emocional y Espiritual del niño.
 

BioEducación te propone una forma de comprender la educación, de atravezar los procesos junto a los niños. Por eso, BioEducación significa "Educación para la vida".

BioEducación es un espacio para todos los que están buscando orientación, inspiración, respuestas a sus necesidades y desafíos actuales con los niños. 


¿Qué encontrarás en BioEducación?


En BioEducación te acompañamos a crecer y ser mejor educador, a través de:

∴ Artículos y videos: Aquí encontrarás información, propuestas, orientación sobre educación, crianza, acompañamiento emocional y espiritual del pequeño, y principalmente un acompañamiento para ti, para todo aquel que quiera convertirse en un padre, madre, terapeuta, maestra/a, acompañante de niño, Consciente

∴ Tareas del día: Bioeducación te ayuda! diariamente estaremos proponiéndote tareas, una pequeña acción para hacer con tu hijo/a, o con quien desees. Serán tareas sencillas, pero que te llevarán a una profundidad. Siguiendo diariamente los consejos del día de BioEducación, podrás sentirte mucho mas conectado con el pequeño que está a tu lado.

∴ Nuestros Cursos: Puedes buscar nuestros “Cursos y Talleres que te permitirán crecer, fortalecerte y evolucionar de la mano de la hermosísima, pero desafiante tarea de ser padres, guías de niños y acompañantes de sus procesos desde cualquier ámbito o tarea profesional. 

¿Cómo formar parte de BioEducación?

✓ Apoyanos compartiendo notas y artículos; participando de los talleres, cursos a distancia, todo lo que BioEducación presenta como una nueva propuesta.

✓ Síguenos en facebook.

✓ Regístrate en nuestra base de datos para recibir boletines mensuales con información afín.

Más en esta categoría: Nancy Erica Ortiz »

Deja un comentario