¿Qué es BioEducación?


BioEducación fue creado por Nancy Erica Ortiz, al fusionar varias de sus estudios e investigaciones en NeuroPedagogía, Educación Emocional y Socio-Espiritual del niño.
 

BioEducación es un Portal web que te propone una forma de comprender la educación, de atravezar los procesos junto a los niños. Por eso, BioEducación significa "Educación para la vida".

BioEducación está dirigido a todos aquellos que deseen crecer, fortalecerse y evolucionar de la mano de la hermosísima, pero desafiante tarea de ser padres, guiar a niños y/o acompañar sus procesos desde cualquier ámbito o tarea profesional.

BioEducación es un espacio para todos los que están buscando orientación, inspiración, respuestas a sus necesidades y preguntas actuales; pero también es un lugar para aquellos que ofrecen su conocimiento y acompañamiento integral, una guía consciente y responsablemente valiente.


¿Qué encontrarás en BioEducación?


En Bioeducación encontrarás artículos, videos, información, propuestas, orientación sobre educación, crianza, medicina, acompañamiento emocional y espiritual del pequeño, sus vínculos y sus entornos.

Puedes buscar en el listado de “Cursos y Talleres donde encontrarás actividades para realizar con niños; seminarios, formaciones que te aportarán compañía, orientación, acompañamiento.

¿Cómo formar parte de BioEducación?

Hay muchas formas:

✓ Apóyanos compartiendo notas y artículos; participando de los talleres, cursos a distancia, todo lo que BioEducación presenta como una nueva propuesta.

✓ Síguenos en facebook.

✓ Regístrate en nuestra base de datos para recibir boletines mensuales con información afín.

✓ Si eres profesional o trabajas con niños integral, holistica o alternativamente, o bien, si tienes un espacio diferente, publicita tus actividades. Click aqui si quieres publicitar en BioEducacion.

Más en esta categoría: Nancy Erica Ortiz »

Deja un comentario